Registrar tu marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

La importancia de registrar tu marca, el caso @tierra.sabia .
.
Emprendedor que estás iniciando tu negocio y tienes una lluvia de ideas. Si ya tienes claro de que va tu proyecto, es hora de pensar en el nombre de tu marca, y si lo que haces significa para ti un emprendimiento, es hora de registrarla.
.
.
El caso ejemplo que te mostramos hoy es de un emprendimiento de cosmética natural argentino, en el cual la marca se registró dos veces. Si! En realidad, la primera fue un intento de registro querían llamar a la marca Porcelain Healthy Skin y si bien no había emprendimientos con ese mismo nombre, si había algunos como un spa cuya primer palabra era «Porcelain» y decidió bloquear el intento de registro.
.
.
🤔Que hizo la marca? Decidió dejar de lado ese nombre, volver a pensar en lo que dice su marca, en su cliente ideal y así, de un vaivén de nombres surgió Tierra Sabia, un nombre mucho más adecuado para un emprendimiento de cosmética natural.
.
.
De esta manera desde 2016 es una marca registrada ®️ y nos cuenta que es muy importante hacer el registro ya que -en Argentina por ejemplo- la protección de la marca es por 10 años.
.
.
🔒Si registras tu marca la proteges de que otros la usen. Y te aseguramos que está lleno de emprendimientos que usan uno de los nombres de una marca conocida para hacerse más populares y también para crear confusión en la audiencia.
.
Si tienes tu marca protegida tienes derechos, y proteges ese emprendimiento que tanto amas. Asique piénsalo y toma acción.
.
Estamos para ayudarte!

Comparte este post con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Contactanos

disponible de 10:00 a 19:00

Email info@raicesemprendedoras.com

Need help? Call our award-winning support team 24/7 at (480) 505-5050

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Products

About

Abrir chat