Somos
Raíces Emprendedoras

Si sentís que tu negocio no está bien posicionado o simplemente no existe en el mundo digital; si querés tener mayor presencia en las redes sociales pero no te alcanza el tiempo o te mareás entre tantas posibilidades; si querés posicionar tu marca, producto o servicio como líder de tu área pero no lográs llegar a todos tus potenciales clientes, entonces estás en el lugar indicado. Somos Claudia y Sebastián, y juntos hacemos “Raíces Emprendedoras”, donde te entregamos soluciones concretas y creamos estrategias personalizadas a tu medida para que tu negocio se establezca como un referente en tu área.

Nuestra historia no es diferente de la tuya. Nosotros también somos emprendedores, también un día nos sentimos perdidos en la nube. Estuvimos parados exactamente en el mismo lugar en el que estás ahora: con un negocio cuyo potencial conocíamos muy bien, pero no sabíamos cómo darle una sólida presencia en la web, no teníamos claro cómo manejar el marketing de nuestro proyecto ni cómo fidelizar a nuestra audiencia. Teníamos claro, al igual que vos, que hoy en día si un negocio no está en internet, no existe. Fue entonces que decidimos especializarnos en el Marketing Digital.

Es justamente por haber vivido esa misma experiencia, por haber tenido las mismas dudas e inquietudes, que sabemos qué es lo que te preocupa y ocupa actualmente. Entendemos muy  bien que conocés la importancia del marketing digital, pero que por razones de tiempo, te complica mucho dedicar horas y horas de estudio para poder sumergirte de lleno en la vorágine de sus conceptos y técnicas actuales.

Nosotros recorrimos el mismo camino que tú estás por recorrer en este momento: conocemos ese terreno y todas las variantes que existen. A prueba y error construimos nuestro lugar en el mundo digital, y para ahorrarte tener que pasar por todo ese proceso, es que nos hemos propuesto ayudarte. Nuestro objetivo es brindarte un alivio en tu trabajo diario, facilitándote las tareas digitales y de comunicación en las redes sociales, para que sólo tengas que concentrarte en hacer crecer tu negocio y delegar en nosotros la difusión de tu contenido en redes o en email, de un modo convincente, sólido y persuasivo.

Queremos que tu negocio brille; queremos que tu talento brille. Queremos transmitir el enorme valor de tus productos o servicios. Sabemos que no puedes con todo, y por esta razón, estamos para ayudarte. Anímate a dar el gran salto, es hora de delegar.

Abrir chat